TELÉFONO +54 11 4307 6958 / 6916
UNION PERSONAL

Publicaciones

DRAGYBAL DIGITAL 39
DRAGYBAL DIGITAL 38
DRAGYBAL ANUARIO 2018
DRAGYBAL DIGITAL 37
DRAGYBAL DIGITAL 36
DRAGYBAL DIGITAL 35
DRAGYBAL DIGITAL 34 - Febrero 2018
DRAGYBAL DIGITAL 33 - Diciembre 2017
DRAGYBAL DIGITAL 32 - Octubre/ Noviembre 2017
DRAGYBAL DIGITAL 31 - Agosto/ Septiembre 2017
DRAGYBAL DIGITAL 30 - Mayo 2017
DRAGYBAL DIGITAL 29 - Agosto/ Septiembre 2016
DRAGYBAL DIGITAL 27 - Marzo 2016
CUENTOS DEL ABUELO - Ángel Astrada
EL MENSAJE DEL PESCADOR - Juan Carlos Schmid

El libro “El Mensaje del Pescador” ya recorrió gran parte del país, las presentaciones después de la primera en la feria del libro aquí en la Rural fueron una muestra del respeto hacia nuestro compañero Schmid y su interpretación de la Encíclica del Papa Francisco. Así fue presentado en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Corrientes, Trelew, Puerto Madrin (Chubut), Santa fe y la localidad de Tigre del Gran Bs.As.
Resumiendo las presentaciones, que fueron todas muy importantes, nos vamos a detener en las declaraciones de Schmid en Rawson en donde se dirigió a la prensa con estas palabras:

“—esta fue la presentación en Trelew de un libro que habla sobre la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco, que vengo presentando en diversos lugares”. “el mensaje que el libro deja –explico- es una profunda reflexión de naturaleza humana sobre el particular momento que vive hoy la humanidad, azotada por la guerra, el narcotráfico, el individualismo, el capitalismo salvaje y me parece que Francisco, mucho antes de que se convirtiera en Papa, estaba cerca de estos problemas siendo obispo en la ciudad de buenos aires, y que nos desafía a que todo el mundo reflexionemos alrededor de este problema”.

Próximamente también será presentado en la ciudad de Goya(Corrientes), San Juan y nuevamente en Rosario en el Premio Cuna de Bandera, en donde esperamos sea premiado.

CRONICAS HISTÓRICAS EMBARCADOS
LA TRAVESÍA - Historia del Sindicato

SUSCRIPCIÓN A NOVEDADES

Sindicato de Dragado y Balizamiento